SC Johnson Brasil nombrado como un excelente lugar para trabajar

Compañía reconocida por su compromiso con la excelencia en el lugar de trabajo

RACINE, Wis., 16 de agosto de 2017. SC Johnson, creador de marcas de confianza como Glade®, Raid®, OFF!® y Mr Músculo®, hoy anunció que la compañía SC Johnson Brasil ha sido reconocida como uno de los Mejores lugares de trabajo de 2017 por el Instituto Great Place to Work®. La organización ganó el lugar número 6 en el ranking de los mejores lugares de trabajo de tamaño mediano multinacional. Esta es la cuarta vez que las operaciones brasileñas han sido reconocidas en la lista anual de los Mejores lugares de trabajo por dicho Instituto.

Recientemente, las operaciones de SC Johnson en Río de Janeiro también fueron nombradas como uno de los Mejores lugares de trabajo de 2017, ocupando el puesto n.º 2 de la lista. Este es el tercer año consecutivo que esta empresa en Río ha sido reconocida.

“Los equipos de Brasil continúan construyendo sobre la buena labor que han realizado año tras año”, dice Fisk Johnson, Presidente y Director Ejecutivo de SC Johnson. “Y este premio es un fantástico reconocimiento de su esfuerzo y dedicación por mantener un excelente lugar de trabajo”.

Los reconocimientos para SC Johnson Brasil son dos de los últimos logros que SC Johnson ha recibido en el 2017 del Instituto Great Place to Work®. El equipo de Brasil y Río se unen a SC Johnson Venezuela, Francia, Alemania, Polonia, Grecia, México, Canadá, Centroamérica, Reino Unido, Suiza, Turquía y la India en la lista de los Mejores lugares de trabajo de 2017. Este año también se han anunciado los premios como Mejor lugar de trabajo regional para las operaciones de Europa y Latinoamérica de la compañía.

La lista de mejores lugares de trabajo es el estudio anual sobre excelencia en el lugar de trabajo más grande del mundo. La clasificación está determinada por los resultados de una encuesta de opiniones de empleados y por información suministrada acerca de las políticas, los programas y la cultura de la empresa.

Un compromiso con las personas y la comunidad durante 80 años SC Johnson es una empresa familiar de 131 años de antigüedad, y en el año 2017 se celebran 80 años que las operaciones en Brasil y Río han sido una parte importante del éxito global de la empresa.

Además de ser parte de Great Place to Work®, SC Johnson se ha comprometido a mejorar la vida de las familias en las comunidades en las que opera. Recientemente, SC Johnson anunció que cumplió con su compromiso contraído en 2016 de donar al menos 15 millones de dólares en productos de control de plagas y apoyo financiero para ayudar a familias del mundo entero a combatir los mosquitos que podrían transmitir el virus del zika y otras enfermedades. Gran parte de la donación ayudó a familias en Brasil y Latinoamérica.

Como el fabricante de productos de control de plagas líder del mundo, SC Johnson se asoció con organizaciones no gubernamentales (ONG) y fundaciones de salud de todo el mundo para proporcionar repelentes de insectos, repelentes espaciales e insecticidas domésticos a millones de familias necesitadas.

Acerca de SC Johnson

SC Johnson es una empresa familiar dedicada a crear productos innovadores de alta calidad, a la excelencia en el trabajo y a un compromiso a largo plazo con el medioambiente y las comunidades donde opera. Con sede en los Estados Unidos, SC Johnson es uno de los más importantes fabricantes en el mundo de productos para la limpieza del hogar y productos para almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, además de productos profesionales. Comercializa marcas de renombre, como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los Estados Unidos y otros países, y algunas de las marcas comercializadas fuera de los Estados Unidos son AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La empresa tiene 131 años de antigüedad, genera 10 mil millones de dólares en ventas, da empleo a aproximadamente 13.000 personas en todo el mundo y vende productos en casi todos los países del mundo. www.scjohnson.com