SC Johnson Press Room
Wednesday, November 22, 2017

SC Johnson Argentina fue nombrado como mejor lugar de trabajo por 14.ª vez


La empresa se posicionó 4° en la lista de mejores empresas

RACINE, Wis., 22 de noviembre de 2017 – SC Johnson anunció hoy que el instituto Great Place to Work® nombró a SC Johnson Argentina como el mejor lugar de trabajo de 2017. La empresa se posicionó cuarto en la lista de mejores empresas multinacionales medianas del país. Este triunfo en Argentina representa para SC Johnson el 17.º reconocimiento como mejor lugar de trabajo de 2017.

“Estamos orgullosos del equipo de SC Johnson Argentina por obtener el reconocimiento como un gran lugar de trabajo por 14.ª vez”, dijo Fisk Johnson, presidente y jefe ejecutivo de SC Johnson. “El equipo trabajó duro para implementar las políticas y procedimientos para promover la excelencia en el lugar de trabajo”.

El equipo de Argentina se une a SC Johnson Corea del Sur, Venezuela, Francia, Alemania, Polonia, Grecia, México, Canadá, Centroamérica, Reino Unido, Suiza, Turquía, India, Australia, Brasil y Río en la lista de los mejores lugares de trabajo de 2017. Este año también se han anunciado los premios como mejor lugar de trabajo regional multinacional para las operaciones de Europa y Latinoamérica de la compañía.

La lista de mejores lugares de trabajo es el estudio anual sobre excelencia en el lugar de trabajo más grande del mundo. La clasificación está determinada por los resultados de una encuesta de opiniones de empleados y por información suministrada acerca de las políticas, los programas y la cultura de la empresa.

En Estados Unidos, SC Johnson ha sido incluida 29 veces en la lista de “Las 100 mejores compañías para las madres trabajadoras” de la revista Working Mother, y en 2017 recibió un puntaje perfecto del 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign. 

Acerca de SC Johnson

SC Johnson es una empresa familiar dedicada a la creación de productos innovadores de alta calidad, a la excelencia en el trabajo y a un compromiso a largo plazo con el medioambiente y las comunidades donde opera. Con sede en los Estados Unidos, SC Johnson es uno de los más importantes fabricantes en el mundo de productos de limpieza para el hogar y productos para almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, además de productos profesionales. Comercializa marcas de renombre, como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los Estados Unidos y otros países, y algunas de las marcas comercializadas fuera de los Estados Unidos son AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La empresa tiene 131 años de antigüedad, genera 10 mil millones de dólares en ventas, da empleo a aproximadamente 13.000 personas en todo el mundo y vende productos en casi todos los países del mundo. www.scjohnson.com

&nbps;
© 2017 S. C. Johnson & Son, Inc. All Rights reserved Home Privacy Terms of Use Search Site Map
AdChoices