SC Johnson Mexico nombrada una de Las Mejores Empresas para Trabajar de 2018

Nuestro compromiso continuo con la excelencia se reconoce por decimoséptima ocasión

RACINE, Wis., 26 de abril de 2018 - SC Johnson Mexico ha sido reconocida como una de Las Mejores Empresas para Trabajar de 2018 por parte del Instituto Great Place to Work®. Se ha incluido a SC Johnson Mexico en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar en 17 ocasiones consecutivas, lo máximo que ha logrado cualquier empresa en el país, y ocupa el puesto No. 5 en la lista de empresas de este año.

"El que nuestro equipo en México reciba este reconocimiento durante 17 años consecutivos es un honor, y ejemplifica el profundo nivel de dedicación para fomentar un sólido entorno en el lugar de trabajo", dijo Fisk Johnson, presidente y director general de SC Johnson. "Estamos orgullosos del equipo por su arduo trabajo y su compromiso con los valores de SC Johnson".

El éxito de SC Johnson Mexico puede estar relacionado con una gran satisfacción laboral y un enfoque continuo en el empoderamiento de los empleados. La lista de Las Mejores Empresas para Trabajar es el estudio anual más amplio de la excelencia en el lugar de trabajo en el mundo. La clasificación se establece en función de los resultados que se recopilan por medio de encuestas de opinión a empleados e información que se proporciona sobre la cultura, los programas y las políticas de nuestra empresa.

El equipo de México se une a SC Johnson Italia, Venezuela, Alemania, Grecia y Reino Unido en la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar de 2018.

En Estados Unidos, SC Johnson se incluyó 29 veces en la lista de la revista Working Mother de “Las 100 mejores empresas para madres trabajadoras” por sus programas y beneficios que apoyan a las madres y padres que trabajan, que incluyen la licencia familiar, la flexibilidad de horario y el progreso de las mujeres.

En el 2017, la empresa obtuvo un puntaje perfecto de 100% en el Índice de Equidad Corporativa (Corporate Equality Index) de Human Rights Campaign (HRC). Este honor para HRC marcó la decimotercera vez que la empresa obtuvo un puntaje perfecto y su décimo sexto año de reconocimiento en la lista de equidad en el lugar de trabajo.

Acerca de SC Johnson

SC Johnson es una compañía familiar que se dedica a fabricar productos innovadores y de alta calidad, a alcanzar la excelencia en el lugar de trabajo y a mantener un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades en los que opera. Con sede en EE. UU., la compañía es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de productos de limpieza para el hogar y de productos para el almacenamiento en el hogar, el cuidado del aire, el control de pestes y el cuidado del calzado, así como de productos de uso industrial. Comercializa marcas reconocidas, como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC®, en EE. UU. y otras regiones, y marcas fuera de EE. UU., como AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía, cuyo origen se remonta a hace 132 años, genera 10 mil millones USD en ventas, cuenta con 13,000 empleados aproximadamente a nivel mundial y vende productos en casi todos los países del mundo. www.scjohnson.com